Tips para tus looks de invierno

Esta época de invierno y nieve dan mucho juego a la hora de crear un look. En verano con unos shorts y una camiseta te valen, pero con este frío puedes jugar y combinar varias prendas, que sobre todo son para mantenerte calentita. Te damos algunos tips para tus looks de invierno.

Si vives es una ciudad donde los inviernos son duros, puedes meterle gorritos, chalecos, abrigos forrados de pelo y botas especiales para la nieve y el frío a tus looks diarios.

Las botas UGG nunca fallan en esta época y parece que siguen de moda cada año. Es una buena inversión, ya que no son nada baratas, pero te valen para todo y combinan con todo.

Closket de botas UGG

El gris es un color que va muy bien con la nieve. ¡De hecho combina con el paisaje! ; )

También puedes interpretarte muchísimo y vestirte como la reina de las nieves, combinando grandes abrigos de pelo con botas de oso polar. Pero nosotros no somos muy partidarios de estos looks que parecen disfraces. ; ) MENOS ES MÁS.

De hecho nuestro look ganador sería este, que combina la simpleza con un toque invernal como es el gorrito estilo ruso que lleva Kate Hudson:

xoxo

‘’SIMPLICITY IS THE ULTIMATE SOPHISTICATION’’