Simplicidad en tu look de boda

Estamos en plena época de bodas y empieza la locura del último momento para encontrar modelito. Casi siempre nos preocupamos más por el vestido que por los complementos, cuando los complementos son igual de importantes que el vestido en sí. El bolso, los zapatos y las joyas que vas a llevar le darán ese toque especial y dirá todo de ti. Así que no te centres únicamente en buscar el vestido.

A veces queda hasta mejor llevar un vestido más simple con unos zapatos y unas joyas más impresionantes y que llamen la atención.

Collar dorado Bimba&Lola

¡Estos outfits son fáciles y sientan genial! Y además el vestido te sirve para más ocasiones y no se quedará en tu armario muerto de risa. Es una buena opción cuando no has tenido tiempo de encontrar ‘El Vestido’ e irás correcta y con estilo.

Gargantilla de perlas gris

Escoge un peinado original que te favorezca y así le darás un aspecto más trabajado a tu look. Las trenzas corona no son nada difíciles de hacer y quedan ideales en esta época de bodas primaverales.

Así que en este post apostamos por el look de vestido sencillo y simple y con complementos y peinados que sean más los protagonistas.

Te salvará de volverte loca a la hora de recorrerte todas las tiendas buscando vestidos. ; )

¡Feliz domingo!

“La simplicidad es la máxima sofisticación’’