Sandalias planas para tus looks de día

Con las altas temperaturas que parece que se han vuelto a adelantar apetece lucir los pies y una buena pedicura. Así que a partir de ya mismo, puedes empezar a ponerte tus sandalias planas perfectas para tus outfits de día.

Además esta temporada de primavera-verano 2015 vale todo y puedes optar por cualquiera de las versiones que más te llamen la atención. Había épocas en las que sólo se llevaban de un estilo, pero ahora puedes escoger libremente que no estarás fuera de tono.

Celebrities como Miranda Kerr las usan para sus looks más casual dando un toque fresco y chic. Además de que son cómodas para ir de shopping, ir a trabajar o ir a hacer algún recado.

Jennifer Lopez prefiere la versión de la tira que se mete entre el dedito gordo del pie y el segundo dedito…Este modelo es super fino y hace un empeine bonito.

Candice Swanepoel también elige este estilo de sandalia…

Pero puedes ponerte la versión ‘gladiadora’ o ‘romana’, las de estilo ‘marroquí’ donde sólo deslizas el pie y metes el dedito, normales con tiras que se atan al tobillo, las estilo ‘Birkenstock’… ¡Así que tienes donde elegir! Que las sandalias planas y los pies son muy personales y cada una tiene sus manías a la hora de lucirlos.

IMPORTANTE: lleva una bonita pedicura porque los pies dicen mucho de una chica! ; )

xoxo

CLOSKET SANDALIAS PLANAS

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.