Nude y rouge para tus labios

Aparte de renovar el armario hay que renovar el tocador. El pintalabios es uno de los cosméticos más antiguos de la historia viniendo de la antigua Mesopotamia, cuando joyas semi-preciosas eran trituradas y aplicadas a los labios y ocasionalmente alrededor de los ojos. A día de hoy se ha convertido en uno de los cosméticos imprescindibles en la vida de una mujer.

Cada temporada, como en la moda, se actualizan los tonos y las texturas. Nosotros os proponemos esta temporada 2014–215 dos opciones:

1- El nude es el nuevo rouge: Es muy elegante y combina con todo, convirtiéndose así en un básico de nuestro kit de maquillaje. Es el más natural para tu día a día, y tus labios tendrán un aspecto limpio.

2- El clásico rouge: algo tiene el rojo que siempre será un imprescindible. Existe una tonalidad de rojo que favorece a toda mujer. Puedes escoger desde el color rojo más vivo y super saturado, que es perfecto para pieles claras, cabello rubio y rostros dulces, hasta los tonos más oscuros que son perfectos para las pieles morenas.

Te aconsejamos tener estas dos opciones y reservarte el tono rojo para ocasiones especiales donde quieras resaltar. Está claro que el rojo llama más la atención y por eso es una buena opción para la noche.

¿Con cuál te quedas tú?

xoxo

.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.