Los auriculares de lujo de Dolce & Gabbana

¿Te imaginas yendo al gym con unos auriculares de lujo como los de Dolce & Gabbana? No pasarías nada desapercibida con esos Swarovskis y pelo de zorro…

La marca ha lanzado al mercado estos cascos que lucieron las modelos en el último desfile…y se han convertido en los más caros de la historia aparte de causar tremenda sensación entre el público, como era de esperar.

Están decorados con cristales de Swarovski y auténtico pelo de zorro y estos ostentosos cascos tienen un precio que supera los 6.000 euros. ¡Qué barbaridad!

La firma se asoció con la empresa de audio Frends (fundada por un grupo de jóvenes snowboarders) para crear estos auriculares-joya impregnados del característico estilo de la marca italiana. Detalles de oro, perlas, piedras preciosas y terciopelo son algunos de los adornos que embellecen los ostentosos cascos.

Aunque inicialmente se rumoreó que los lujosos auriculares se diseñaron exclusivamente para el desfile y que no estarían a la venta, lo cierto es que ya pueden comprarse.

El precio de estos auriculares multiplica por 35 el coste de los diseños habituales de la marca Frends y supera en 2.000 dólares a los que Chanel presentó la temporada pasada.

¡A ver si en Ibiza algún DJ se anima este verano a lucirlos en alguna fiesta!

xoxo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.