Lenny Kravitz en Madrid y Barcelona

¿Quién no conoce un tema de Lenny Kravitz? Lenny es uno de los artistas del Rock más importantes del mundo, que ha ganado el premio Grammy al ‘’Best Male Rock Vocal Performance’ cuatro años seguidos (1999–2002). Es un auténtico genio de la música, que además de cantar, compone, produce y toca casi todos los instrumentos.

Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. ¡¡Esto es ser un rock star de verdad!! Le viene de la infancia y siempre mostró facilidad con la música, habiendo trabajado muy duro para llegar hasta donde ha llegado. Después de invertir su dinero y tiempo en lo que más le apasionaba, finalmente en 1989 salió su primer disco, ‘Let love rule’, que tuvo un éxito brutal. Y desde entonces no ha parado de sacar álbumes, como el último que ha lanzado hace poco, ‘Strut’.

Todos sus temas son buenos… todos sus álbumes han tenido éxito, sobre todo el de ‘Are you gonna go my way’’ que fue con el que dio el pelotazo mundial. Lenny Kravitz es, en el terreno del rock, como un hombre del Renacimiento, que se ha atrevido con todas las tendencias y que con todas ha hecho música de calidad con una integridad insólita en la industria discográfica americana. Ha vendido muchos millones de discos y con canciones que son auténticos himnos. Estamos de suerte porque tocará en España esta semana en Madrid y en Barcelona.

Concierto de Lenny Kravitz en Madrid — -> Palacio de los Deportes (Lunes 20 de Julio)

Concierto de Lenny Kravitz en Barcelona — -> Hard Rock Rising Festival (Viernes 24 de Julio)

Te proponemos este look rockero para los conciertos de Lenny Kravitz. Hazte con ellos a través de nuestra web. ; )

Ahí va el nuevo single de su nuevo álbum… ¡buenísimo!