Layer Boots a la venta en Closket

Las has visto seguro en los pies de varias caras conocidas… Estas botas tan especiales y originales han invadido las redes sociales y son el capricho de todas las amantes del estilo boho californiano. ¡Por fin puedes encontrarlas en Closket!

Sus creadoras son dos amigas amantes del espíritu bohemio, que se juntaron una tarde en casa y empezaron a crear estos diseños a base de la fusión de varias culturas: telas indias, collares afganos, plumas… Sacaron a la venta sus primeros pares y tuvieron tanto éxito que a día de hoy tienen tiendas por España y el extranjero.

Todas sus creaciones están diseñadas por ellas y hechas de manera artesanal. Su máxima prioridad es hacer un calzado ‘’Made in Spain’’ de calidad con elementos étnicos que van trayendo de todas las partes del mundo a los que viajan.

Aparte de hacer botas, sandalias y calzado para niños, también hacen accesorios. Realmente son prendas únicas y que tienen mucha magia…

En Closket podrás comprar algunos de sus modelos rebajados. Irán subiendo cada vez más modelos para ponértelo fácil si quieres ahorrar un poco y no puedes comprártelas nuevas en su web.

WEB LAYER BOOTS

CLOSKET LAYER BOOTS

Aunque parezca una bota pensada para el verano por el estilo boho y étnico, es una bota que puedes usar todo el año. La sandalias las guardas para el buen tiempo, pero estas botas se han convertido en un verdadero ‘’must’’ atemporal.

Closket loves Layer Boots

xoxo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.