La generación Muppies

Llega la nueva generación de Muppies, concepto que nace de la unión de las tribus urbanas, millenials y yuppies de los 80. ¿Te consideras una muppie?

Tu podrías ser una muppie perfectamente ya que se refiere a un perfil de persona entre los 25–35 años que se embarca en proyectos o startups, pasa gran parte del día en las redes sociales, se define como solidaria, cuida su alimentación y es adicta al deporte. ¿Te vas sintiendo identificada?

La creadora de esta palabra y concepto es Michelle Miller, que cuenta que una muppie posee cierta experiencia laboral y estudios superiores o másteres, casi todo relacionado con el arte y la comunicación. El mundo online está presente en su día a día, siendo muy activo en las redes y teniendo bastantes seguidores.

Entre sus hobbies se encuentran los libros, el cine y ante todo el deporte, como practicar yoga o el ‘running’.

Su meta es divertirse con su trabajo aunque no gane mucho dinero y asentar su proyecto personal. Ni si quiera va de traje a trabajar, viste como quiere y casi siempre va a la moda, siguiendo las tendencias, ya que muchos muppies tienen que ver con el mundo de la moda online.

Conclusión: si eres una muppie, eres la nueva superwoman que persigue el éxito laboral cuya motivación, ya no es el dinero, sino la realización personal.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.