La fiesta Black Heart

¿Por qué una fiesta en Madrid está creando tanta expectación y misterio? Ya se habla así de Black Heart en prensa: “Poco se sabe de ella pero mucho pretende dar de qué hablar. Black Heart Party es una cita clandestina con espíritu underground, música electrónica y llena de personalidades de la moda, el cine y el arte que mantendrá bajo llave los secretos de su esencia hasta que se celebre, el próximo viernes 12 de junio.”

¿Suena bien, no?

Os lo contamos más detalladamente en Closket

Black Heart es una fiesta exclusiva con aire secreto y ‘clandestino’, cuyo concepto combina la música ‘underground’ y la moda. Las protagonistas son DJs femeninas que destacan sobre todo por este estilo de música electrónica (Deep House, Tech House, House e incluso Techno) y que además cuidan su imagen al estar vinculadas al mundo de la moda de alguna manera. Ahora os contamos el ‘lineup’ de esta edición de Madrid…

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.23.26

La idea de Black Heart no se queda en una fiesta sin más… Black Heart es una marca, un concepto, un movimiento, un perfil… De hecho, en su cuenta de Instagram @blackheartgirls, se ve claramente un estilo muy marcado, un rollo elegante, chic pero rebelde, de chicas amantes de la moda y de la música. Una ‘Black Heart Girl’ no se pierde un concierto o festival, le encanta la música electrónica, sigue las tendencias y está al día en la moda, viaja a ciudades clave donde destacan la moda y la música, son creativas y artísticas… en otras palabras… ¡Son muy cool! Pero no dejan de ser chicas buenas que saben disfrutar de la noche y de sus pasiones… De hecho Black Heart se ha inspirado en la esencia de muchas celebrities de todos los tiempos, desde Jane Birkin, Lou Doillon, Vanesa Paradis, Kate Bosworth o Georgia May Jagger, a las que consideran ‘Black Heart Girls’.

Lineup DJs Black Heart en Madrid

Angie O, DJ que se caracteriza por sus sesiones con influencias americanas y europeas, ya que ella es mitad española y mitad estadounidense. Sus sesiones son elegantes y tienen ese toque ‘Deep’, ‘Nu Disco ‘y ‘Tech House’. En Madrid podrás encontrarla tanto por la noche como de día en un brunch, ya que se adapta muy bien a cada momento para transmitir esos ‘good vibes’ que tiene. Escucha las sesiones de Angy O haciendo clic aquí.

angy 0

Helena Piti, DJ madrileña de la escena ‘undergound’ con la que cuentan los mejores clubs de la capital. Además ha trabajado como modelo ya que tiene una belleza espectacular. Destaca por sus sesiones cañeras ya que es impactante ver a una chica tan guapa poner ese ‘musicón’. ; ) Descubre más sobre ella: www.helenapiti.com

helena piti

Crush DJs, dúo formado por la top model internacional Cristina Tosio y la DJ Katy Sainz. Amigas de la infancia, mismo gusto musical, mismas pasiones… ¡Combinación perfecta! Una rubia y una morena dan mucho juego en la cabina y por eso cuentan con ellas muchas marcas de moda para sus eventos. Pero también pinchan en clubs con su cara más ‘underground’, habiendo estado en el cartel de uno de los mejores clubs de NY, Le Baron. Escucha las sesiones de Crush y Katy Sainz. Para más info: www.katysainz.com

crush

Anna Tur, directora de una de las emisoras más importantes de música electrónica, Ibiza Global Radio, se hizo su hueco en el circuito de más difícil acceso hace años ya. Ha pinchado en Pacha Ibiza, Ushuaïa, Lío, Blue Marlin… Tiene un estilo musical muy cuidado y una selección de temas que siempre están a la última… Sus playlists son elegantes, melódicos, frescos y con ese toque de caña cuando el público lo pide. Descubre más sobre ella: www.annaturibiza.com

anna_tur001

Con este cartel de DJs femeninas expertas en hacer bailar y con tal exquisito gusto musical, es difícil resistirse… Así que si no quieres perderte esta fiesta, es tan fácil como entrar en:

www.blackheartparty.com

Sigue los pasos para solicitar tu código… Pero hazlo ya, porque las entradas son limitadas y no todo el mundo podrá ir, ya que se entra en una lista de espera primero…

Captura de pantalla 2015-06-06 a las 11.28.34

¿Dónde? Es en una localización secreta que no se sabe cuando se desvelará… Que esto no te eche para atrás porque ya se sabe que es céntrico y en la planta (no se sabe que número) de algún edificio de Madrid…Y seguirán dando más pistas a través de sus RRSS.

Ya era hora de que en Madrid hicieran algo diferente e innovador… Además sabiendo las marcas que forman parte de este proyecto ya se sabe el nivel de la fiesta y de momento pinta muy bien…

logos

Os dejamos el video ‘teaser’ del dúo Crush, que fueron grabadas el otro día con su séquito en una de sus actuaciones por el equipo Black Heart.

Black Heart girls from Black Heart on Vimeo.