El estilo Boho

Desde hace años ya, con Sienna Miller en 2004, el estilo ‘boho’ se ha convertido en uno de los estilos más llevados, imitados y diseñados a nivel mundial. No tiene una definición exacta, ya que también tiene mucho que ver con la esencia de las personas que lo llevan y como se combinan las prendas entre sí.

(Festival del Glastonbury 2004)

Más tarde apareció Kate Moss en el mismo festival con un look que marcó el estilo de los festivales y conciertos de verano hasta día de hoy.

(Festival de Glastonbury 2005)

El estilo ‘boho’ se podría definir como una mezcla de aire hippie y bohemio, con toques étnicos, campestres y vintage. Las personas que lo suelen llevar van con el estilo y son relajadas, libres, despreocupadas, alegres, les gusta la música, la naturaleza y son todo terreno. Aunque como es un estilo que sienta muy bien, y además nunca deja de ser tendencia, se ha convertido en el protagonista de cada verano, y ahora es llevado por casi todas. ¿A quién no le gusta unas botas de flecos o un vestido largo étnico?

El resto de celebrities como Kate Bosworth o las gemelas Olsen, han seguido con esta tendencia… parece una epidemia, que cada verano se acentúa más. La verdad que es un estilo super cool ya que mantiene el aire femenino y girly y es original.

Mas allá de la moda, esta tendencia se extiende a la decoración, la música y un ambiente determinado. Se podrían imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.

¿Te apuntas al estilo ‘boho’?

xoxo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.