Dieta Detox antes de Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y el miedo a ponerse un biquini a estas alturas del año… Si no te has portado bien y crees que no llegas, mejor vete aun sitio donde no haga buen tiempo y así no te quitas el jersey ni el abrigo ; ) Pero si te vas a ir a la playa y crees que algún bañito caerá, puedes recurrir a hacer una dieta ‘detox’ antes de irte.

Dicen que al menos una vez en la vida, uno tiene que probar una ‘dieta Detox’. Lo que proponemos en este post trata de brebajes que, aseguran, reinicia tu cuerpo como la tecla del ordenador, además de ser el último grito entre las famosas para eliminar toxinas.

La realidad es que los rituales detox están de moda aunque siempre han existido… pero ahora viven uno de sus momentos de gloria gracias a los programas desintoxicantes a base de zumos que han conseguido cautivar a celebs, tops, it girls y a todo el mundo, que además invaden sus redes sociales contando sus experiencias. Uno de los más populares es ‘Fit Food’ situado en plena C/Serrano de Madrid. Si vives cerca puedes ir a hacer tu pedido o llamarles por teléfono para que te lo tengan preparado.

Se basa en una dieta fresca, líquida y 100% natural diseñada para depurar tu estado físico y mental. El tratamiento consiste en sustituir tus comidas por nuestros zumos prensados en frío. Cada zumo contiene más de 1,5kg de frutas y verduras frescas, orgánicas, prensadas en frío y de gran calidad. Puedes elegir hacerlo durante 1, 3 o 5 días según tus necesidades nutricionales. Sus zumos detox son la manera perfecta de eliminar toxinas, aprendiendo a escuchar lo que tu cuerpo necesita mientras te alimentas con los mejores nutrientes.

BENEFICIOS:

· Desintoxicarás tu cuerpo

· Mejorarás la salud de tu organismo

· Incrementarás tu energía

· Te sentirás más ligero

· Dormirás mejor

· Ayudarás a tu sistema digestivo

· Nutrirás tu piel y pelo

· Fortalecerás tu sistema inmunológico

· Cambiarás tus hábitos alimenticio

¿Te animas a resetear tu cuerpo?

xoxo