Cuida tu piel en verano

El verano es una de las épocas del año donde más sufre nuestra piel, ante todo la de la cara. Por eso hay que darle un especial cuidado en esta época donde estamos expuestos a tantas cosas: calor, sol, humedad, cloro, sal…

Lo ideal es cuidársela durante todo el año e ir preparándola para las épocas más agresivas. Estos tips son como una biblia, así que apúntatelos si no los sigues y verás como te mejora la calidad de la piel:

  1. Limpiar la piel mañana y noche con tu leche limpiadora seguido de un tónico
  2. Hidratar y nutrir tu piel con un sérum y cremas adecuadas para tu tipo de piel
  3. Protegerla del sol cada día, usando filtros UV de calidad. Si te expones al sol repetir cada 2 horas.
  4. Usar mascarillas 2 ó 3 veces a la semana para reparar y devolver esa tersura a la piel
  5. Beber mucho agua y cuidar la alimentación. Mucha fruta, verduras, cereales integrales y proteínas de alta calidad
  6. Nunca te acuestes con el maquillaje puesto, no sabes la cantidad de impurezas que ya acumulas durante todo el día
  7. Las cargas emocionales, angustias y estrés, también afectan a la piel… cuanto mejor estés, lo reflejarás en tu piel y la tendrás mejor

Hemos estado en uno de los centros de belleza más exclusivos de Madrid pidiendo consejo a Massumeh, experta bioquímica con más de 20 años de experiencia. Si quieres lucir una piel perfecta o si tienes algún problema en la piel que no llegas a solucionar… te recomendamos que acudas a su centro, ya que son milagrosas. Su gama de productos realmente llegan a curar tu piel y mejoran la calidad enseguida.

Madre e hija han conseguido combinar la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, y que han sido transmitidos de generación en generación, en sintonía con los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales.

Si quieres conocer más sobre ellas, entra en su web y descubre a cuantos celebrities han tratado y tratan actualmente… ¡todos lucen pieles excelentes!

www.massumeh.com

Este verano no sólo te preocupes por el look que llevar… preocúpate de tu piel que es lo más importante…

Te proponemos este look de baño para esta semana, pero no olvides llevar siempre contigo en el bolso tu protección solar. Si tu economía te lo permite, te recomendamos la protección solar de Massumeh… es realmente increíble…

+

Look de baño (kimono, bikini, capazo y sandalias)

¿Te gusta? Puedes adquirir este total look en nuestra web.

www.closket.com

xoxo