Combinar los estampados

La primavera pide a gritos el color y los estampados, siendo una época alegre y divertida a la hora de elegir tus prendas cada día. Además puedes mezclar los prints entre ellos, que no parecerás una loca. Aunque siempre han habido reglas y manual de uso para ello, el tema es que ahora lo cool es saltárselas y combinarlo todo.

Eso de no poder mezclar dos estampados simultáneamente se ha quedado atrás y ahora lo puedes hacer de manera libre, dándole un aire atrevido a tu look. Firmas como Versace, Dolce&Gabbana o Etro lo hacen sin parar.

Hay miles de estampados que puedes combinar… elige los que más te gusten y saca la parte artística y creativa que hay dentro de ti. Sabemos que muchas no se atreven a hacer esto porque parece un locura de circo, pero es la única época del año que lo permite, y los colores básicos estarán ahí siempre. Rayas, cuadros, lunares, floral, animal print, pata de gallo, paisley… ¿Cuáles te gustan?

¿Será verdad eso que dicen de que la gente en primavera está más desatada? Vistiendo así desde luego que parecerás más alegre, feliz y divertida… ¡Empieza la guerra del color y de las combinaciones imposibles!

Si no estas acostumbrada probablemente te sientas disfrazada con tanto color y estampado, pero hay maneras más sutiles de combinarlos:

¿Así te gusta más?

¡Atrévete esta primavera y no te quedes en lo sobrio y básico!

xoxo