Black Heart llega a Barcelona

Después del exitazo de la edición de Madrid, Black Heart llega a Barcelona. Tres meses después de la gran fiesta celebrada en el Círculo de Bellas Artes, vuelven a dar de que hablar entre la gente más cool de la ciudad. La lista de solicitudes para asistir a su próxima edición que será la semana que viene, está superando con creces las expectativas de sus creadores.

QF7A3267 copia

Los ingredientes que hacen que esta fiesta sea tan especial y que todo el mundo quiera ir son: las mejores DJs femeninas del momento, un ‘location’ emblemático, mágico y secreto hasta el último momento, y una lista de invitados de lo más exclusiva. (Para entrar necesitas un código)

QF7A3245 copia

En la de Madrid asistieron rostros conocidos como Luis Medina, Aitor Ocio, Clara Alonso, Fonsi Nieto, Ana Rujas y muchos más… Y en la de Barcelona ya se ha dejado caer que Marc Clotet, Quim Gutiérrez o Verónica Blume estarán entre sus asistentes, además de los más ‘influencers’ de la capital catalana e hijas de la alta sociedad como Blanca Miró, Carlota Dalmau y Alejandra Catalán, que de hecho son Black Heart Girls.

bh-barna

Ya se ha abierto la web de Black Heart para poder solicitar un código y comprar la entrada… en la de Madrid se agotaron, y de hecho se quedaron muchas personas sin entrar… ¡No te quedes sin entrada!

Black Heart Party

Musicón asegurado al mando de una selección de DJs del mundo de la moda y de la escena ‘underground’. En Madrid se encargaron Angie O, Helena Piti, Crush DJs, Anna Tur y Katy Sainz de hacer bailar a más de 1000 personas y sólo se han escuchado buenas palabras de la música que sonó esa noche en el Círculo de Bellas Artes.

QF7A3166 copia

¿Ve buscando tu look para esta fiesta no?

Dresscode: underground chic.

xoxo