Bimba y Lola

Bimba y Lola es una marca nacional que tiene su pequeña gran historia. Tiene raíces gallegas que se remontan al 2005, cuando las dos jóvenes diseñadoras, María y Uxía Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, demuestran su talento y sacan adelante esta marca. La firma debe su nombre a las dos mascotas de una de las dueñas y de ahí el logo del galgo también.

En el año 2006 abrieron su primera tienda y poco después ampliaron hasta 70 tiendas en todo el territorio nacional llegando también a salir fuera de España, con tiendas repartidas entre varios países como Portugal, Francia, Costa Rica, Inglaterra o Arabia Saudí.

La clave de su éxito: seguir las tendencias al máximo, y sacar colecciones fáciles inspiradas en ellas. Su sello propio: el galgo. Pocas veces una firma ha crecido tanto en tan poco tiempo. Y es que la compañía de las hermanas Uxía y María ha convertido sus diseños y su logo del galgo en uno de los más irónicos e imitados en un tiempo récord.

Bimba & Lola ofrece productos de calidad y diseño a un precio asequible. En Closket tenemos muchos productos de esta marca top a la venta. Echa un vistazo porque hay verdaderas cosas que merecen la pena a precios que no encontrarás.

Closket Bimba&Lola

¿Aún no tienes nada de esta firma nacional tan popular?

xoxo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.