Bikinis Halter Top

Toca abrir el cajón de los bikinis… Suele pasar que lo intentas abrir y no abre porque se queda atascado de tanto bikini… Muchos perdidos, otros completamente pasados de moda, otros demasiado usados… Y no es plan de que te vean un verano más con el mismo bikini en tu foto de perfil. ; ) Este verano apuesta por el ‘halter top’ sin duda…

El tema de los bikinis es muy personal… es un poco como las gafas de sol o los vaqueros. Al final cuando vas a la playa o vas a tomar el sol, te pones el bikini que mejor te sienta, sea tendencia o no… El tema es que te veas bien y que el sol no te deje marca… Pues bien… esta año ha cambiado un poco el tema…

Puedes seguir poniéndote el bikini que quieras, pero eso de llevarlos extra pequeños o estilo brasileño no es la tendencia de este verano… así que si quieres ir ideal este verano tendrás que apostar por los bikinis que tapen más.

Se lleva mucho el bikini que está compuesto por un top (halter top) que destaque por su diseño y una braguita que no sea excesivamente pequeña. También puedes jugar y si tu parte de arriba es muy tapada, puedes permitirte el enseñar más culete.

Los trajes de baño tipo retro se llevan mucho y los bañadores enteros de una pieza también. Se trata de apostar más por el diseño y por ir cool a la playa, que por el moreno.

No hace falta que regales tus bikinis antiguos comprados para que no se te marque nada… siempre serán prácticos y necesarios. Pero este verano atrévete con los ‘halter tops’ que además le dan un toque girly, surfer y boho chic a tu outfit de baño.

Ya hablaremos de planes de emergencia para operación bikini a las que os haya pillado el toro.. ; )

xoxo

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.